Bulova, cronometrador Oficial del club Manchester United de la Liga Inglesa de Fútbol, planea una campaña publicitaria centrada en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. La casa relojera de lujo presentará su extraordinario estilo y diseño en tres de las ciudades más visitadas de Brasil.
Dirigido a los hombres y mujeres de gran poder adquisitivo que viajarán a Brasil para la Copa del Mundo, este segmento de la estrategia latinoamericana de Bulova pondrá anuncios publicitarios en los aeropuertos que esperan el mayor volumen de viajeros: Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo. Se colocarán anuncios de Bulova en las terminales de los aeropuertos y sus zonas circundantes durante los festejos de la Copa del Mundo que tendrán lugar este junio y julio. Estas ciudades anfitrionas de la Copa recibirán un número récord de espectadores y turistas durante este período.
“La Copa Mundial de la FIFA es, sin duda, uno de los escenarios de publicidad más populares y competitivos del año. Millones viajarán a Brasil de todas partes del mundo para ver los partidos y celebrar los triunfos”, comentó Saul Hernandez, vicepresidente de Venta Minorista de Viaje de Asia Pacífico y América Latina de Bulova, “la relación de Bulova con el mundo del fútbol ya ha enriquecido nuestra identidad en América Latina. Es emocionante llevar nuestra marca al escenario mundial en este evento de tanta popularidad”.
Esta es la segunda fase de la estrategia latinoamericana de branding de Bulova cuyo objetivo es introducir sus relojes exclusivos a la región. La primera campaña fue orquestada por The San Jose Network, la agencia oficial latinoamericana de Bulova. Durante la pasada temporada navideña, Bulova y SJN lanzaron la primera campaña televisiva en español para todos los países de América Latina de forma simultánea.
“La Copa Mundial es el evento deportivo más importante del mundo. Es emocionante llevar una marca cuya identidad está tan vinculada al fútbol a esta celebración internacional; es un honor que se nos confíe la coordinación de la publicidad para este escenario global”, señaló George L. San Jose, presidente The San Jose Network. “El reconocimiento que recibirá Bulova a través de estas campañas publicitarias añadirá un enorme valor a su marca y fortalecerá aún más su relación con América Latina”.
Fuente: MARKETWIRED
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