La consultoría Millward Brown elaboró su ranking anual de las marcas más valiosas del mundo, el top 10 tiene un valor representativo conjunto de casi un billón de dólares y no sólo eso, dominan el panorama en referencias del público consumidor.
***
“La reputación nunca ha sido más importante para los compradores que ahora. Los consumidores esperan que las marcas operen bajo ideales más altos y una mayor responsabilidad. Las mejores marcas a deben aprender a entender y apreciar más allá del volumen de ventas. Alinear los valores de su marca con los de sus clientes no sólo se traduce en hacer las cosas bien, se trata de hacer buenos negocios”, señaló Eileen Campbell, CEO global de Millward Brown, durante la presentación del ranking.
Inamovible, así es como se le califica a la reina de la tecnología. La firma fundada por Steve Jobs encabeza la lista con un valor de marca de 185,071 millones de dólares, el cual aumentó 1% desde la realización del ranking para 2012, donde también ocupó la primera posición. Sin embargo, ante el desarrollo de la competencia de sus productos estrella (iPhone y iPad) ¿Podrá el gigante mantenerse en el primer puesto indefinidamente?
0 comentarios:
Publicar un comentario