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martes, 26 de noviembre de 2013

Presentación de Starbucks Holiday 2014

"Las tazas rojas han asumido casi una función cultural, al menos en los EE.UU., y ahora en muchos otros mercados de todo el mundo también. Cuando los vasos se ponen rojos en Starbucks, que es una de las primeras señales de que los días de fiesta están sobre nosotros. La conexión emocional que nuestros socios de tiendas (empleados) tienen cuando abren ese primer cuadro de las tazas rojas y empezar a usarlas de ese primer día, y la conexión emocional que ven a sus clientes, eso es lo que nos esforzamos. Ellos ven que la sorpresa y la emoción: «¡Oh, las tazas rojas son en Starbucks! Es muy especial y todos nosotros en el estudio siento privilegiado para hacer el trabajo que se puede crear un momento y conexión emocional como en nuestras tiendas entre nuestros socios y nuestros clientes ".
Terry Davenport , vicepresidente senior de Global Brand y Creative Studios en Starbucks

Según Terry, todo el estudio Starbucks creativo global, compuesta por 120 personas, tenía una mano en la creación de Starbucks vacaciones. 
La primera cosa que se nota sobre las nuevas tazas de color rojo es lo diferentes que son de años anteriores.Ausente son alguno de los personajes de temporada que han sido el foco de los últimos tres años de los envases vacaciones Starbucks. Este año, Starbucks ha optado por crear una nueva lengua del diseño del día de fiesta que se centra en el mejor regalo de Starbucks podía dar: el café. 



En la Estrategia

Terry: Los últimos tres días de fiesta que comenzó con la fundación de los personajes de vacaciones. Hemos creado estos personajes por primera vez hace tres años y nos trajeron de nuevo cada año, añadir diferentes elementos a ellos. Nos gráficamente los interpretó un poco diferente de la segunda temporada. Ambas estaciones fueron récord para nosotros. Luego, el pasado día de fiesta los trajimos de vuelta para el tercer año. Nosotros los convertimos en un muy hermoso juego tienda en busca, y pensé últimas vacaciones iba a ser difícil de superar. La forma en que los personajes llegó a la vida en el embalaje y en las tazas de color rojo, en particular, nos sentimos como si hubiera sido simplemente mejorando año tras año-por-año. 
Una de las cosas que nos preguntamos, después de que por tercera vez alrededor de la cuadra con los personajes es "¿Son estos sólo convertirse en el camino festivos aparece en Starbucks? ¿Tendrían una apelación como de Disney? ¿Es que sólo siguen mostrando de manera diferente cada año y se convierten en nuestra nueva tradición?¿Construimos la equidad con ellos año tras año? O bien, que los personajes correr tipo de su curso y es hora de que demos un paso atrás, y sorprender a todos con unas vacaciones totalmente diferente? "Ha sido una decisión muy importante para nosotros. Y mientras amamos a los personajes y cómo resonó con nuestros clientes, decidimos que era el momento de atacar fuera en una nueva dirección este año. 
Así que empezamos con un poco de un giro en la estrategia, para ver donde la nueva estrategia nos llevaría en términos de diseño. Cuando miramos hacia atrás en los años de la Navidad y diseños de fiesta que Starbucks ha destacado en nuestras tiendas, una de las cosas que más nos llamó la atención fue que tendíamos a ver esas señales y diseños de fiestas tradicionales y la cultura. Luego nos traen esos elementos en Starbucks y en nuestro propio camino, pero con ideas gráficas conocidas. Ya se trate de los muñeco de nieve, copos de nieve, medias de Navidad, o todas las otras señales habituales de las fiestas. Los convertimos rojo y les volvemos a las tiendas. 
El pivote y una visión que hemos construido en este año fue un poco diferente: pensar en el mejor regalo de Navidad que has recibido. Probablemente procedía de alguien cercano a usted. Ellos te conocen bien. Querían darle algo especial y tal vez incluso hicieron ellos mismos. Querían usar el regalo como una manera de crear una fuerte conexión emocional, ya sea que le da algo que les encanta, o algo que ellos hacen - una parte de ellos - que sabían que también le encantaría. 
Por lo tanto, hemos dicho, si quisiéramos dar una auténtica pieza de Starbucks para las fiestas, algo que sabemos que nuestros clientes aman, ¿qué sería? Estamos todo sobre el café. Nos apasiona el café. Es muy emocionante para nosotros. Eso es lo que traemos al mundo. Tenemos millones y millones de personas ya través de decenas de miles de tiendas que vienen a nosotros el resto a lo largo del año con el fin de conseguir para un café. Si íbamos a dar un regalo, ese es el regalo que le daría. Sería muy centrada en el café y que sería una parte de lo que se vive y respira cada día. Lo que hicimos este año que es muy diferente es que empezamos con las plantas de café, plantaciones de café, y los países de origen. Vemos los de ellos son elementos muy claros y luego tomamos el reto de ver si podemos pintar con el pincel rojo y luego convertir estas imágenes en nuestra propia distinción conjunto distintivo de gráficos de vacaciones.

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